Carta a Una Mama Que Trabaja en Casa  Marvel Revela la identidad de La Nueva Thor Elenco y Sinopsis del Capitan America: Civil War  Fotografías que muestran por qué debes visitar Noruega

Un hombre cuenta cómo la película Guardianes de la galaxia cambió su vida

9:08 p. m. No Comment

Como muchos fans de Guardianes de la galaxia recordarán, la madre de Peter Quill murió de cáncer y el padre del joven les abandonó años antes. Es una historia trágica, pero ayudó a que el joven se convirtiera en Star-Lord. Este pasado fin de semana, un usuario de Reddit llamado Breaking_Starlord ha decidido compartir con el resto del mundo la bonita historia de cómo la película de James Gunn, y en concreto, la historia de Quill, le cambió la vida. 
"Mi madre fue diagnosticada de cáncer en marzo de 2012. Es muy duro recordar ese día porque mi memoria falla y sólo puedo recordar cómo me sentía. Estaba devastado, destruido, pero en ese momento conseguí entender que al menos tenía tiempo de poder despedirme ya que la dieron dos años de vida, quizá tres", así comienza esta historia que prosigue narrando cómo su mujer, por entonces prometida, le ayudó a él y a la despedida de su madre. Tristemente, los dos o tres años de vida que le habían diagnosticado, se vieron reducidos a dos o tres semanas, algo que afectó profundamente a este hombre. 
"Cuando vi el primer adelanto de la cinta, supe que tendría que verla. De hecho, marqué la fecha del estreno en el calendario y vi el tráiler tantas veces que mi mujer se empezó a preocupar un poco. Mi 'hype' duró hasta el día que vi la película. Esperaba que fuera una cinta asombrosa, pero no que me cambiará la vida. Estuve los primeros diez minutos o así llorando sin parar mientras mi mujer me consolaba. Sentía que era Peter Quill de pequeño. Que estaba constantemente intentando huir del dolor y de mi corazón roto", explica Breaking_starlord.

Fuente: sensacine.com














No hay comentarios :

 

Website | © | Copyright 2015

El Rincon de Nana