Carta a Una Mama Que Trabaja en Casa  Marvel Revela la identidad de La Nueva Thor Elenco y Sinopsis del Capitan America: Civil War  Fotografías que muestran por qué debes visitar Noruega

Capitan America: Civil War - elenco y sinopsis confirmada

4:52 p. m. No Comment

Desde hace tiempo que se sabe que Captain America: Civil War será una suerte de Avengers 2.5 por la cantidad de personajes que incluirá, algo de lo que se toma dimensión ahora que Marvel Studios confirmó al elenco principal. Aún no está el nuevo Spider-Man ni tampoco hay rastro del Daredevil de Charlie Cox, sin embargo hay una impresionante cantidad de figuras involucradas en este film de Anthony y Joe Russo, la dupla detrás de la gran Captain America: The Winter Soldier, para el que también se confirmó una sinopsis.

Chris Evans como Steve Rogers/Capitán América, Robert Downey Jr. en su rol de Tony Stark/Iron Man, Scarlett Johansson en el traje de Natasha Romanoff/Black Widow, Sebastian Stan como Bucky Barnes/Soldado de Invierno, Anthony Mackie en las alas de Sam Wilson/Falcon, Paul Bettany con la capa de The Vision, Jeremy Renner con las flechas de Clint Barton/Hawkeye, Don Cheadle con la armadura de Jim Rhodes/War Machine y Elizabeth Olsen en la piel de Wanda Maximoff/Scarlet Witch son quienes completan el núcleo duro del equipo delante de cámaras.

Además, después de su debut en Ant-Man este próximo julio, Paul Rudd hará su primera aparición junto a los Vengadores como Scott Lang. El elenco incluirá también aChadwick Boseman (42, Get on Up) como T’Challa/Pantera Negra, Emily VanCampcomo Sharon Carter/Agente 13, Daniel Brühl (Inglourious Basterds, Rush) como el Barón Helmut Zemo, Frank Grillo como Brock Rumlow/Crossbones, William Hurt (The Incredible Hulk) volverá como el General Thaddeus "Thunderbolt" Ross y Martin Freeman (The Hobbit: An Unexpected Journey) en un rol que todavía no se especificó.


Captain America: Civil War retomará donde Avengers: Age of Ultron concluyó, con Steve Rogers liderando a un nuevo equipo de Vengadores en sus continuos esfuerzos para salvaguardar a la humanidad. Después de que otro incidente internacional, que involucra a los Vengadores, concluye en daño colateral, la presión política se amontona para instalar un sistema de contabilidad y un ala gubernamental que determine cuándo solicitar los servicios del equipo. El nuevo statuos quo fractura a los Vengadores, mientras tratan de proteger al mundo de un nuevo y nefasto villano. Con guión deChristopher Markus y Stephen McFeely, los autores de Captain America: The Winter Soldier, tiene su estreno en cines del mundo previsto para el 6 de mayo del 2016. 


cinescondite




No hay comentarios :

 

Website | © | Copyright 2015

El Rincon de Nana