Carta a Una Mama Que Trabaja en Casa  Marvel Revela la identidad de La Nueva Thor Elenco y Sinopsis del Capitan America: Civil War  Fotografías que muestran por qué debes visitar Noruega

DC publicará un cómic que contará los orígenes de Wonder Woman

9:17 p. m. No Comment

DC comienza a prepararse de cara a la introducción de Wonder Woman en el Universo Cinemático de DC. La compañía de cómics ha decidido publicar un nuevo número que contará la historia de los orígenes de la superheroína que interpreta Gal Gadot en el Universo Cinemático de DC antes del estreno de Batman v Superman: El amanecer de la justicia. La serie, titulada The Legend of Wonder Woman, constará de nueve entregas y será escrita e ilustrada por Renae De Liz y Ray Dillon. A continuación, puedes leer la sinopsis.
En el inicio de todo sólo había caos, pero Hippolyta, la reina de las Amazonas, vio un futuro mejor y su hija está destinada a traer ese nuevo mundo. Sin embargo, antes de que su destino sea revelado, Diana de Themyscira debe aprender las importantes lecciones de una Amazonas.
Batman v Superman: El amanecer de la justicia enfrentará a los dos superhéroes más emblemáticos de DC mientras una nueva amenaza pone a la humanidad en peligro. Henry Cavill volverá a meterse en la piel de Superman y Ben Affleck interpretará, por primera vez, a Batman. Ambos superhéroes tendrán la ayuda de Wonder Woman, a quien da vida Gal Gadot. Cierran el reparto Amy Adams, Laurence Fishburne, Diane Lane, Jeremy Irons, Scoot McNairy, Jason Momoa y Holly Hunte. Batman v Superman: El amanecer de la justicia se estrena el 23 de marzo de 2016.

sensacine.com


















No hay comentarios :

 

Website | © | Copyright 2015

El Rincon de Nana