Carta a Una Mama Que Trabaja en Casa  Marvel Revela la identidad de La Nueva Thor Elenco y Sinopsis del Capitan America: Civil War  Fotografías que muestran por qué debes visitar Noruega

Chris Evans será Capitán América hasta que Marvel le diga lo contrario

7:07 p. m. No Comment

Capitán América: Civil War se estrena el 29 de abril de 2016 como trampolín de la Fase 3 de Marvel Studios y, tras aclararte que el factor de las identidades secretas no será importante, el actor Chris Evans ha comentado que será Steve Rogers hasta que le digan lo contrario. "Si Marvel me quiere, ahí me tienen", ha dicho a Collider.
"Nunca he tenido una relación en la que tienes esa clase de - Mira mi currículum [...] Marvel no puede dejar de hacer películas fantásticas, lo hacen con los ojos cerrados. Tiene a directores y productores maravillosos, actores y guiones. Es un sueño hecho realidad para cualquier actor". Chris Evans también recuerda que estuvo a punto de rechazar el papel de Steve Rogers/Capitán América. "Hubiera sido un imbécil si no hubiese aceptado. ¿Te imaginas? Me hubiera pegado a mí mismo - ¡Nunca me lo hubiera perdonado!".
Evans regresa como Capitán América en Civil War, película que, entre otros, también contará con Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), Scarlett Johansson (Viuda Negra) y Sebastian Stan (Soldado de Invierno). 

sensacine.com















No hay comentarios :

 

Website | © | Copyright 2015

El Rincon de Nana