
Tal y como se ha visto a través de algunas imágenes, Paul Feig (Bridesmaids, The Heat, Spy) es bastante respetuoso de la mitología Ghostbusters a la hora de hacer su versión femenina. Los trajes se mantienen parecidos, al igual que los disparadores nucleares de protones de alta capacidad. Y por medio de Twitter, el director difundió una fotografía del nuevo Ecto-1, que también es fiel a la idea del film de 1984, aunque da cuenta de un armado algo más hogareño.
Kristen Wiig (Bridesmaids), Melissa McCarthy (The Heat), Leslie Jones y Kate McKinnon -dos comediantes de Saturday Night Live-, serán las protagonistas de esta nueva película, con Chris Hemsworth (Thor) como el recepcionista del equipo. En las últimas horas Andy Garcia (The Untouchables), Michael K. Williams (The Wire),Matt Walsh (Old School) y Cecily Strong (Saturday Night Live) se sumaron al elenco, mientras que se anunció que Neil Casey (Other Space, SNL) será su villano. Katie Dippold (MadTV, Parks and Recreation), colaboradora de Feig en The Heat, es la que escribió el guión junto al realizador y su estreno está previsto para el 22 de julio del 2016.
La información disponible indicaba que las cuatro actrices no encarnarán simples versiones femeninas de Spengler, Stantz, Zeddmore y Venkman, sino que será una remake completa sin conexión con los films originales. Wiig se pondría en la piel de Erin Garber, una reconocida autora en el ámbito de lo paranormal, mientras que Leslie Jones sería Abby Bergman, quien co-escribió el último libro con la otra y desde su publicación se han distanciado. Abby decidió dedicarse más a la caza de fantasmas en televisión, es decir para un público mayor, antes que la investigación académica, y la tensión entre estos dos aspectos sería uno de los centros del film. McKinnon sería Jillian, la nueva socia de Abby, y McCarthy daría vida a Patty, una empleada del subte de Nueva York que se encuentra con la principal amenaza sobrenatural de la película.
cinescondite.com
No hay comentarios :