
Paul Schrader (Raging Bull, Taxi Driver, Afflicted) y Nicolas Cage no han tenido la mejor experiencia juntos con la reciente Dying of the Light. Sin contar que fue destrozada por la crítica, ambos hicieron campaña para que el público no la viera por el hecho de que los productores le quitaron el film de las manos al realizador, lo reeditaron, cambiaron la banda sonora, fotografía y demás. Quizás en búsqueda de una colaboración algo más placentera, Arclight Films y Pure Dopamine anunciaron que el actor encabezará el thriller criminal Dog Eat Dog, que recaerá en las manos del otro.
Matt Wilder y el aclamado guionista escribieron el guión, basado en el galardonado libro homónimo de Eddie Bunker. El mismo se centra en un trío de ex convictos, en las profundidades del bajo mundo de Los Ángeles, que son contratados para un secuestro. Cuando la operación fracasa y se sale de control completamente, los convictos deben emprender la huida, prometiéndose mantenerse fuera de prisión a como de lugar. Su producción está previsto que comience este próximo octubre.
Para los siguientes meses, Cage tiene en marcha su cuota habitual de proyectos genéricos, aunque hay más de uno interesante como hacía tiempo no se daba en su carrera. Se encuentra al rodaje de la parodia Army of One, del director de Borat, mientras que ya terminó de trabajar en los thrillers The Trust y Pay the Ghost. Además es parte del ensamble de Snowden, de Oliver Stone, encabeza el drama político The Runner y será el protagonista del drama histórico USS Indianapolis: Men of Courage.
cinescondite
No hay comentarios :