Marvel Studios, los hermanos Anthony y Joe Russo e IMAX anunciaron que las dos partes de Avengers: Infinity War serán rodadas completamente usando IMAX y la revolucionaria cámara digital 2D de ARRI, una versión digital ensamblada a medida de la Alexa 65. Estas películas marcarán la primera oportunidad en la que un film de Hollywood es rodado completamente con cámaras IMAX y se utilizará la exclusiva relación de aspecto de este formato, lo que supuestamente dará a los espectadores una experiencia inmersiva.

"La intención con los films de Infinity War es traer 10 años de narrativa acumulada a un clímax increíble", es lo que expresaron los realizadores. "Sentimos que la mejor forma de explotar la escala y la magnitud requerida para cerrar el capítulo final de estas tres fases, era que fueran los primeros films en ser rodados completamente con la cámara digital IMAX/ARRI", agregaron.
Los realizadores de Captain America: The Winter Soldier van a dirigir las dos partes de este film a partir de un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely. La primera llegará a los cines del mundo el 4 de mayo del 2018 y la secuela saldrá un año después, el 3 de mayo del 2019. No hay datos argumentales concretos que indiquen quiénes van a volver para ellas más allá de que se lo presuma. Aún así el título mismo es una señal de que esto será Thanos (Josh Brolin) contra todos en busca de las Gemas del Infinito.
cinescondite
No hay comentarios :