Antes de que llegara a los cines del mundo y arrasara en la taquilla, uno de los temas que se trataban en torno a Fifty Shades of Grey era la evidente relación tensa entre la directora Sam Taylor-Johnson y la autora E. L. James. Los problemas en el paraíso no tardaron en manifestarse en forma oficial, dado que vía Deadline se conoció un comunicado de la realizadora, quien expresa que no volverá para ocuparse de las secuelas Fifty Shades Darker y Fifty Shades Freed.

"Dirigir Fifty Shades Of Grey ha sido una experiencia intensa e increíble por la cual estoy sumamente agradecida. Tengo que agradecer a Universal por ello. Forjé relaciones íntimas y duraderas con el elenco, productores y con el equipo técnico, y especialmente con Dakota y Jamie. Si bien no voy a volver a dirigir las secuelas, no deseo nada más que éxito a quienquiera que acepte los emocionantes desafíos de los films dos y tres", es lo que la directora expresó.
¿No hay agradecimiento para la escritora?
Su adaptación generó $558.6 millones de dólares en la taquilla mundial sobre un presupuesto de apenas 40, con lo que su tarea está cumplida. De hecho no debe ser una sorpresa para nadie que se distancie de esta saga. La misma sigue la relación del multimillonario de 27 años Christian Grey y la joven estudiante universitaria Anastasia Steele. El elenco está encabezado por Jamie Dornan, Dakota Johnson, Luke Grimes, Victor Rasuk, Eloise Mumford, Max Martini, Rita Ora, Marcia Gay Harden, Callum Keith Rennie y Jennifer Ehle, aunque no se conoce quiénes volverían para las continuaciones.
No hay comentarios :