Tras haber estado en las noticias durante las últimas horas al conocerse que sus días de Wolverine podrían llegar pronto a su fin, Deadline informa que Hugh Jackman firmó con Warner Bros. Pictures para protagonizar Apostle Paul, un proyecto que entre sus productores tiene a Ben Affleck y Matt Damon.

El film contará con guión de Matt Cook (de la próxima Triple 9) y por lo pronto no tiene un director vinculado. El apóstol Pablo es considerado el primer teólogo y el misionero más grande de la cristiandad, también llamado el Apóstol de los Gentiles. No fue uno de los 12 originales, sino que conoció a Jesús después de resucitado. Desde entonces se convirtió en uno de sus voceros más importantes e hizo viajes a Roma y se presentó frente a sus gobernantes, debido a que también era un ciudadano romano. Se le reconoce el haber escrito 14 de los 27 libros del Nuevo Testamento.
Se espera que Jackman también produzca junto a la dupla arriba mencionada, que lo hará a través de su compañía Pearl Street Films, al igual que Jennifer Todd y Chris Clarke. El actor australiano, a quien próximamente se podrá ver en Chappie, tiene en agenda X-Men: Apocalypse y la tercera película en solitario de The Wolverine. Mientras está al rodaje de la biopic Eddie the Eagle, ya terminó de trabajar en el filmPan y finalmente podría protagonizar The Greatest Showman on Earth, un proyecto en marcha hace años.
No hay comentarios :