Es un gran momento para ser Chris Pratt. Desde que Guardians of the Galaxy lo puso en el foco de atención, los papeles le llueven. Todos lo quieren a bordo y The Hollywood Reporter sostiene que Universal Pictures ganó una acalorada subasta contra Warner Bros. por los derechos de The Real McCoy, un proyecto que encabezará.

El proyecto, sin director todavía, parte de un tratamiento escrito por Bill Dubuque (The Judge), a partir de una idea que se originó junto al productor Tom McNulty. Se trata de un film de acción y aventura que se centra en el contrabandista Bill McCoy, quien traficaba ron a lo largo de Estados Unidos durante la era de la Prohibición, a pesar de ser abstemio. Su práctica de traer alcohol limpio desde las Bahamas, puro y sin participación de la mafia llevó a que se instale el modismo "The Real McCoy", como una referencia a un producto legítimo. Un film de 1993 protagonizado por Kim Basinger yVal Kilmer lleva el mismo título, pero no se los debe confundir.
El actor tiene la agenda bastante cargada para el próximo tiempo. En camino estáJurassic World y además aparecerá junto a Denzel Washington y Ethan Hawke en la remake de The Magnificent Seven. Entre los proyectos a los que se vinculó en el último tiempo hay que contar Cowboy Ninja Viking, la comedia Vacation Friends -que protagonizaría junto a su mujer- y el film sci-fi Passengers, todo antes de calzarse una vez más el saco de Star-Lord para Guardians of the Galaxy 2. Como si esto no fuera suficiente, Disney lo considera para una nueva Indiana Jones y Sony lo tiene en la mira para otra Ghostbusters.
No hay comentarios :