La salida de Tom Hardy de Suicide Squad generó un escollo en una producción que avanzaba sin problemas. Desde entonces que Warner Bros. está a la búsqueda de su Rick Flag y, tras evaluar a algunas figuras, TheWrap sostiene que el candidato sería Joel Kinnaman (RoboCop), que aún no cerró acuerdo pero es el favorito.

El alejamiento de Hardy se justificó en forma oficial como una dificultad de agenda, pero los rumores sostienen que se debió a que el rol de Rick Flag se vio reducido en forma considerable en favor de otros más conocidos, como The Joker y Deadshot. Jake Gyllenhaal rechazó la oferta del estudio para ocupar la vacante y los siguiente en la mira pasaron a ser Karl Urban (Dredd 3D), Joel Edgerton (Warrior, Exodus: Gods and Kings) y Jon Bernthal (The Walking Dead), lo cual parecía confirmar las versiones de que el personaje no tendría tanto tiempo de pantalla como los otros.
Jared Leto (The Joker), Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Jai Courtney (Captain Boomerang), Cara Delevingne (Enchantress) y posiblemente Viola Davis como Amanda Waller serán quienes encabecen este film de David Ayer (End of Watch). Kinnaman ha tenido alguna oportunidad como protagonista, pero su status no es comparable ni con el de Hardy o el de Gyllenhaal, por lo que bien Rick Flag puede haber dejado de ser un centro de atención. El sueco, además, tiene en camino los thrillers Run All Night y Child 44, así como también Knight of Cups de Terrence Malick.
El cómic original se centra en un equipo de villanos a los que el Gobierno les da una segunda oportunidad para redimirse. Así se forma un escuadrón que es enviado a misiones, con la trampa de que hay altas chances de que todos terminen muertos. Con guión del realizador y Justin Marks, tiene su estreno en cines previsto para el 5 de agosto del 2016.
Fuente: cinescondite
No hay comentarios :