Por más películas que expandan la trilogía de Star Wars, difícilmente el público llegue a recordar con cariño a Hayden Christensen. Y no importa cuánto trabaje o haya mejorado sus pétreas expresiones, su carrera se ha visto signada para mal por su interpretación de Anakin Skywalker. Después de tomarse un tiempo fuera de las cámaras volvió en forma de lanzamientos con destino hogareño y sus últimos trabajos fueron American Heist y Outcast, en compañía de dos que conocen el directo a DVD más de lo que nos gustaría como son Adrien Brody y Nicolas Cage. Y no suena que su próximo film tenga mejor destino.

En el marco del Mercado Cinematográfico Europeo que se desarrolla en Berlín, 13 Films va a dar a conocer Untot -"no muerto" en alemán-, una mezcla de acción y terror que el canadiense va a protagonizar. El productor de videojuegos Kris Renkewitz hará su debut como guionista y director de este proyecto, que contará con producción deGreg O'Connor (Warrior).
La misma se ambienta hacia el fin de la Segunda Guerra Mundial, en diciembre de 1944. Durante una tormenta de nieve, una unidad militar de élite comandada por el teniente Fredrick Hank (Christensen) es lanzada detrás de las líneas enemigas, en las montañas de Polonia, para destruir una instalación secreta de armamento nazi. Los soldados deben enfrentar sus mayores miedos cuando se encuentran con algo para lo que nunca fueron preparados: los muertos vivos.
El film comenzará su rodaje este marzo, por lo que el resto del elenco será convocado próximamente. Una premisa de zombies nazis ha funcionado para Dead Snow, por ejemplo, y ciertamente podría ser entretenido de ver como una apuesta que no se tome del todo en serio. Como sea, creo que Christensen ya sirvió su condena por su vínculo con La Guerra de las Galaxias y merece alguna oportunidad en algo mejor, quizás un santuario en la televisión que es un espacio que le ha servido a muchos.
Fuente: cinescondite
No hay comentarios :