Días atrás se conoció una lista de seis actrices en la mira de 20th Century Fox para acompañar a Ryan Reynolds en Deadpool, pero parece que no había un solo rol femenino por llenar. The Hollywood Reporter informa que Gina Carano (Fast & Furious 6, Haywire), la luchadora de artes marciales mixtas que hizo su transición a la actuación, se ha sumado en la forma de Angel Dust (Polvo de Ángel).

Se trata de una mutante poca conocida, miembro de la banda clandestina Morlocks, cuya habilidad le permite elevar sus niveles de adrenalina al punto de recibir super fuerza. No se sabe cómo es que jugará en la trama de este film, en el que Reynolds encarnará a un asesino que está muriendo de cáncer y se somete a un procedimiento que se supone que lo curará, pero acaba trastornado y con cicatrices a la vez que con super poderes.
Tim Miller, el hombre detrás de ese metraje que revolucionó a la web y generó entusiasmo en Fox como para dar luz verde al demorado proyecto, es quien tendrá a su cargo la dirección, a partir de un guión de Rhett Reese y Paul Wernick, la dupla deZombieland. Al igual que en los otros films de los mutantes, Lauren Shuler Donnerserá quien se encargue de la producción. Su estreno en cines tendrá lugar el 12 de febrero del 2016, con lo que llegará meses antes que X-Men: Apocalypse.
El cómico T.J. Miller (Silicon Valley, Big Hero 6) y Ed Skrein (Game of Thrones) estaban en diálogos para sumarse al elenco y se sostiene que Coloso tendrá un papel, por lo que habría que suponer que Daniel Cudmore volverá a su rol más famoso. Mientras tanto, el estudio tiene en vista a Morena Baccarin (Gotham, V), Jessica De Gouw (Arrow), Sarah Greene (Vikings), Crystal Reed (Teen Wolf), Rebecca Rittenhouse (Red Band Society) y Taylor Schilling (Orange is the New Black) como posibles protagonistas femeninas.
El rodaje de Deadpool está previsto para marzo y el sitio que trajo la información sobre Carano tiene el dato de que la actriz filmará antes Extraction, un thriller encabezado porBruce Willis. Por lo pronto, ella ya terminó de filmar sus participaciones en el reboot de Kickboxer y en Bus 657, con Robert De Niro y Dave Bautista.
Fuente: cinescondite
No hay comentarios :